Valores.
Respeto: En el deporte se crean situaciones de tensión que hay que resolver de manera casi instantánea. El respeto garantiza relaciones interpersonales, cordiales y correctas. Es uno de los pilares fundamentales para la vida y la capacidad de vivir en sociedad.
Autoconocimiento: La capacidad de percibir y ser consciente de las propias fortalezas y debilidades, de los pensamientos, emociones, comportamientos y motivaciones.
Superación: La voluntad de conseguir el máximo rendimiento y de hacer las cosas no sólo bien, sino tan bien como sea posible, e intentar superarse cada día.
Trabajo en Equipo: “Camina solo y llegarás más rápido, camina acompañado y llegarás más lejos”. Proverbio Chino.
Son innegables los beneficios que conllevan el saberse parte de un todo, hecho que requiere de un aprendizaje. El sujeto actúa sobre un conjunto y a veces en detrimento de la propia individualidad.
Humildad: Tener claros los valores, a mantenerlos y a defenderlos incluso en situaciones de superioridad clara o de éxito. Es tan importante el logro como la manera en que se realizan, una conducta coherente y responsable, nos convertirá en personas íntegras.
El lugar.
Nuestro centro deportivo cuenta con todo lo necesario para que los deportistas puedan realizar las actividades correspondientes para su desarrollo. Desde el entrenamiento hasta la rehabilitación, contamos con el equipo especializado y profesionales altamente capacitados para que nuestros clientes puedan desarrollar todo su potencial.